Deja tus Experiencias.

Experiencias de padres con niños con problemas Psicológicos
Cuéntanos tus experiencias.
  

1 comentario:

  1. Hoy como padre de un niño diferente voy hablar de mis experiencias.
    Cuando los que se llaman profesionales hablan de nuestros hijos y los meten a todos en el mismo saco, como por ejemplo el niño es agresivo porque es lo que ve en su casa, no piensan que puede ser un síndrome psicológico no piensan que esa agresividad puede ser causada por el rechazo de los niños llamados "normales";y todo esto es el día a día del niño llamado DIFERENTE.
    No tenemos profesionales para estos casos ,en mi caso yo como padre lo paso muy mal, porque mi hijo es muy inteligente para estar en un colegio de niños con retraso mental y diferente en un colegio de niños ordinarios.
    Es cruel ir a ver a tú hijo en el recreo para ver como convive con los demás niños y ver como se mofan de el y como lo tratan mal.
    No le echo la culpa a ellos,ellos al fin al cabo son niños,se la echo a esos educadores que no son capaces de educar a los niños, se lo echo a esos padres que hacen bromas con sus hijos y no los educan en el respeto hacia los demás.
    La gente no ven que ellos ven un mundo diferente, pero que son tan o más inteligente que los demás, no miran lo que ellos sufren cuando se ríen de ellos y lo que sufrimos los padres.
    Yo veo gente que se enorgullece de su hijo poniendo como mal ejemplo a nuestros hijos.Y no saben que nosotros no cambiaríamos a nuestros hijos por diez de los suyos,es una pena que en esta sociedad usen a la gente diferente como frikis para ellos sentirse más inteligente.
    A mi me descontrola ver como meten gente diferente en casting de la tele basura para reírse de ellos, y no saben que la gente diferente también te pueden aportar muchas cosas y que nadie tiene el conocimiento pleno y que todos somos parte de este mundo imperfecto aunque nos creamos perfectos.

    ResponderEliminar